Sanium

Sanium nace ante la necesidad de las personas por conocer terapias alternativas que son llevadas por diferentes sanadores para ayudarlos en su propia reestructura emocional, física y energética.

Cuando comprendemos que somos seres formados por materia, alma y espíritu, entendemos que para estar bien, todas estas partes que forman un todo, requieren estar en equilibrio.

Después de varios años dedicados a la atención de pacientes, impartición de cursos y meditaciones guiadas, tomamos la decisión de expandir los canales de comunicación para que más personas puedan acceder a nuevas alternativas de conocimiento, expandiendo su nivel de conciencia para encontrar el camino hacia un mayor bienestar y paz interior.

En Sanium encontrarás las herramientas para lograrlo. 

Todo humano nace con luz propia como una estrella, a medida que este crece, puede ir perdiéndola o agrandándola, solo que si la estrella se apaga pierde la vida. Así que nunca dejes que tu estrella interior se apague.

                                                         M.A  

Nuestro Equipo

Irma Alamillo

Nació en cdmx, después de trabajar en el área de salud como nutrióloga clínica por varios años, su vida da un giro drástico al experimentar varios fenómenos que le ocurrieron cuando mueren sus padres, es entonces que tras tomar varios años sesiones de meditaciones profundas, decide incursionar en el curso para aprender a canalizar y es aquí donde se asume como medium multicanal, recibiendo varios mensajes de los maestros ascendidos, con los cuales trabaja, haciendo sanaciones energéticas, ceremonias de unión, lectura de oráculos, además de dar meditaciones guiadas para adultos y enseñar a los niños a meditar

Recientemente publicó un libro dictado por diferentes maestros ascendidos llamado Acercándonos al Plano de la Iluminación.

Andrés Maza

Su historia comienza aproximadamente a la edad de 5 o 6 años. Sus primeras visiones fueron maestros iluminados que se movían a la distancia. Cuando el le contaba a su mamá; ella siempre le dio respuesta lógica, pensando que era su imaginación o un distractor, ya que siempre le pasaba cuando hacía tareas.

Un poco más grande empezó detectando el olor del perfume que usaba su abuela paterna quién había fallecido, y sentía su presencia en casa. Al llegar a su adolescencia veía como de forma difusa se atravesaban personas cuando iba manejando y también las empezó a escuchar. Por las noches no podía dormir ya que tenía muchas visiones. Sus papas pensando que tenía un trastorno psiquiátrico, lo llevaron al doctor, y estuvo un tiempo medicado y en sesiones de hipnosis, pero con nada de esto mejoró. Su hermano mayor habló con él y le dijo que lo llevaría con una amiga suya para que le platicara todo lo que le pasaba y lo pudiera orientar, ya que había escuchado sobre el manejo de las energías, que en la casa era un tema completamente desconocido.

Y así, fue con esta persona, quien al escucharlo, lo tranquilizó y le explicó lo que significaba ser un medium y canalizar a deferentes maestros que se encuentran en otros planos. Recuerda que para el fue algo que en su vida había escuchado pero que le hacía todo el sentido porque al platicarle sus experiencias todo concordaba.

En su primera sesión, ella lo canalizó y sus maestros le dijeron que si quería trabajar como canalizador era una decisión propia y de mucha responsabilidad, así conoció a su primer maestro, un extraterrestre con gran energía que lo fue guiando en este caminar.

Después con el tiempo llegaron muchos otros maestros. Cada uno con diferentes técnicas que lo han ido instruyendo y preparando para cada uno de los trabajos que desde hace mucho tiempo realiza con sus pacientes.

Analy Aquino

Originaria de la Ciudad de México, Analy se sitúa como la tercera de siete hermanos en su familia. Desde sus primeros años, manifestó la extraordinaria capacidad de percibir y comunicarse con aquellos que ya no están entre nosotros. A lo largo de su vida, ha mantenido una conexión única con una voz interna, su guía personal, la cual le ha revelado momentos cruciales no solo en su propia existencia, sino también en la de aquellos a quienes brinda su atención.

Este don excepcional se convirtió en un desafío para su familia desde su niñez, ya que, además, fue diagnosticada con diversas enfermedades durante esa etapa. Sin embargo, la intervención de sus guías resultó en la curación de estas afecciones a través de su energía, un fenómeno corroborado por exhaustivos estudios médicos que confirmaron la desaparición de los síntomas asociados.

Durante su juventud, se sometió a tratamientos psiquiátricos con medicamentos prescritos, pero la voz interna que la acompañaba le aconsejaba abstenerse de tomarlos. Fue hace aproximadamente 15 años cuando una persona especial entró en su vida y logró proporcionarle una explicación reveladora sobre su experiencia. Gracias a esta guía, aprendió a purificar enfermedades y estados energéticos ajenos, así como a canalizar energías en colaboración con Arcángeles y Maestros Ascendidos. Este conocimiento le ha permitido expandir las terapias que ofrece, brindando ayuda a un mayor número de personas.

En la actualidad, dedica su vida al despertar de la consciencia, guiando a otros para que escuchen su voz interior a través de sus propios dones y herramientas que facilitan el trabajo con la intuición y el sexto sentido. Su enfoque ha permitido a numerosos individuos, al igual que ella misma, alcanzar la sanación de sus enfermedades.

Andrea Esquerra

Desde chica ha tenido una sensibilización extraña para ella, veía personas y predecía cada una de las muertes de sus familiares, esto cada vez le asustaba más hasta que la impotencia y el miedo la hicieron cerrarse a ese mundo.

Muchos años después y en una profunda depresión, en este hoyo sin salida que le parecía, busco de todo hasta que poco a poco empezó a regresa al mundo espiritual y a conectar con sus dones, eso la lleva a interesarse por las hipnosis y las regresiones devolviéndole un poco esa esperanza de volver a ver a sus seres queridos y de ver la muerte de otra manera. Poco tiempo después se reencontró con Andrés Maza, un muy buen amigo de la infancia y al saber todo lo que el hacia quedo fascinada de toda la magia que existe alrededor de eso, el la ha impulsado y ayudado a creer en sus dones y esa sensibilidad que nunca entendió.

Hoy en dia ayuda a cientos de personas a encontrarse en este mundo y en esta vida, a escuchar a su alma, entender su vida, aceptar y liberar todos aquellos traumas concientes e inconcientes para asi tener mas claridad en sus emociones y llevar una vida mas plena

“Creo que para vivir en un mundo mejor, empezar por uno mismo es el mejor inicio.

Mi viaje en el mundo de la terapia comenzó con mi propia búsqueda de sanación y crecimiento personal. Ahora, estoy aquí para compartir contigo estas poderosas herramientas que utilizo para guiar a las personas hacia una vida más plena y consciente”

Rodrigo Montes de Oca

La vida de Rodrigo ha transitado por caminos tan estructurados como las empresas en las que ha trabajado, ha experimentado una transformación sorprendente que lo ha llevado a convertirse en un apasionado facilitador de terapia de sonido con cuencos de los Himalayas y otros instrumentos terapéuticos.

Tiene una sólida formación en marketing y desarrollo de negocios, ha trabajado en importantes empresas de tecnología. Su mentalidad estaba centrada únicamente en el éxito profesional y la lógica, como suele ser común en entornos corporativos. Sin embargo, este enfoque estrecho le impedía explorar aspectos más profundos de la existencia y la espiritualidad, ya que su mente estaba saturada por el estrés y se limitaba a ver el mundo desde una perspectiva cotidiana.

Sin embargo, la vida le tenía reservada una nueva perspectiva. Después de años inmerso en la vorágine del mundo corporativo, se encontró buscando algo más, algo que fuera más allá de las estructuras y lo habitual. Fue entonces cuando descubrió el mundo de la meditación y la sanación a través del sonido.

Atravesando una metamorfosis personal, se sumergió en las prácticas terapéuticas del sound healing, explorando las posibilidades curativas de los cuencos e instrumentos terapéuticos. Esta nueva pasión no solo se convirtió en su refugio personal, sino que también se convirtió en su vocación.

Se ha convertido en un facilitador de ambientes acogedores y transformadores mediante los sonidos de instrumentos terapéuticos. Aplica lecciones de su viaje personal, usándolas como herramientas con un enfoque más sano y equilibrado, integrando esta filosofía en ambientes tanto personales como profesionales.

Rodrigo, antes atrapado en las limitaciones de la percepción y comprensión convencionales de la realidad, ha descubierto una nueva manera de vivir. Su historia es un recordatorio de que, incluso en entornos altamente estructurados, existe espacio para la meditación, el equilibrio y la sanación. Revela que el sonido puede ser la llave que abre puertas hacia un bienestar más profundo y significativo.